YOGAIA TEAM

Somos Gina, Víctor i Mariona, amigos y compañeros de práctica, que estamos al servicio de la comunidad de practicantes y profesores de la escuela. Para dar cobertura a nuestro trabajo nos hemos constituido en forma de cooperativa de trabajo asociado sin ánimo de lucro de nombre Yogacoop Sccl, paraguas que abarca el espacio de yoga Yogaia, la escuela de Formación en yoga –Yogaia escuela– y la tienda de artículos de yoga –Yogaiastore–.

Georgina Mas
Gina llegó a Yogaia hacia el año 2016 con la ilusión de encontrar un sitio de práctica y profundizar en el conocimiento que la acompaña.
En 2017 hizo la Formación en Yoga que la escuela ofrece y los dos años siguientes asistió a las formaciones que ofreció Andrei Ram Om en Barcelona. Así, inspirada por las enseñanzas de yoga y de vida de sus maestros Daya Ma Om y Andrei Ram Om se planteó una nueva vida relacionada con el bienestar a través de la práctica de yoga. Poco a poco se fue sintiendo parte del proyecto de Yogaia hasta quererse implicar en él completamente.

Licenciada en Historia del Arte, Diseño y escenografía por la Universidad de Barcelona, puso su espíritu libre y creativo –y el bagaje como diseñadora e ilustradora– a disposición de Yogaia (el centro de yoga, la tienda y la escuela). Gina siente la ilusión por llenarla de ideas preciosas y transformadoras. En 2020 entró a formar parte de Yogaia como socia trabajadora dando un nuevo impulso a la parte gráfica del proyecto y la tienda, así como impulsando la presencia en las redes sociales y colaborando en todos los aspectos de la gestión de Yogaia al lado de Mariona y Víctor.
Sencilla, alegre y muy amorosa, cuida todos los detalles de la relación con las personas de su entorno y cada rincón de los espacios donde trabaja.

Víctor Domènech
Víctor es socio fundador de Yogaia. De espíritu aventurero, amante de la fotografía y de la cocina, fue alpinista de altura en numerosas expediciones en Europa y Asia. Desde muy joven hizo suya la espiritualidad natural que la montaña inspira y que descubrió en el yoga cuando comenzó a practicar de forma regular hacia el año 2005. Se certificó como profesor de yoga con Sri Dharma Mittra y Sri Andrei Ram Om en el Dharma Yoga Life of a Yogi Teacher Training (2010). Detrás de su personalidad alegre y silenciosa, se esconde el origen de muchas de las ideas que han dado forma al proyecto de Yogaia desde su nacimiento.Siempre al servicio, pone todo su conocimiento a favor de las diferentes ramas del proyecto. Impulsa la gestión con Mariona y se ocupa de la gráfica y de la tienda al lado de Gina. Comparte sesiones de Hatha raja yoga, de meditación y pranayama y enriquece la Formación de profesores con sus conocimientos de nutrición. Le gusta salir a regar el jardín que cuida María, socia colaboradora de Yogaia.

Mariona Costa
Mariona es socia fundadora de Yogaia, proyecto que nació cuando su maestro Andrei Ram impulsó la idea de crear un espacio para la práctica en Barcelona, poniendo así la semilla que germinó muy pronto un grupo de personas que colaboraron para verlo nacer en mayo de 2013. Licenciada en Filosofía por la Universidad de Barcelona, enseguida se interesó por la unión entre el conocimiento y todas las dimensiones del ser que la práctica del yoga ofrece. En 2006 tuvo la suerte de conocer a Sri Dharma Mittra a su discípulo Sri Andrei Ram Om en quién encontró al maestro, desde entonces se ha mantenido a su lado. En 2010 se certificó como profesora de yoga con ambos en el Dharma Yoga Life of a Yogi Teacher Training y enraizó su camino de práctica y enseñanza dentro de la tradición del Hatha raja yoga. El verano de 2014, Sri Andrei Ram Om la reconoció en el linaje y le dio el nombre espiritual de Daya Ma Om. Mariona comparte la práctica en Yogaia e impulsa la gestión del centro juntamente con Víctor y Gina. A su lado, se mantiene al servicio de la comunidad de practicantes y del equipo de profesorado de la escuela. Codirige la Formación anual en yoga con Roger Escolà, socio colaborador i asesor de la cooperativa desde los orígenes del proyecto.
Yogaia es para ella un proyecto de vida y su casa. Sed todas bienvenidas.