Hatha Yoga Restaurativo
Práctica muy suave que combina los beneficios físico-energéticos del hatha yoga con los del yoga restaurativo y que tiene como objetivo relajar profundamente el sistema nervioso.
Cómo son las sesiones:
Comienzan con unos momentos de interiorización a través de la observación de la respiración completa seguidos de un pequeño calentamiento articular y posturas de hatha yoga muy básicas para preparar y despertar el cuerpo. Poco a poco la sesión se encamina hacia la práctica reconstituyente que se realiza mediante posturas suaves, pasivas, apacibles y relajadas, que aflojan el cuerpo y todas las cadenas musculares renovando la mente y modificando los patrones de autoexigencia a los que a menudo estamos acostumbrados sin ser conscientes de ello.
Se utilizan soportes como mantas y almohadas para permitir que el cuerpo se pueda soltar completamente y sin ningún esfuerzo. Las posturas se mantienen durante varios minutos haciendo posible una profunda relajación.
El yoga reconstituyente contribuye a regular la presión arterial, facilita un sueño reparador y permite lograr gran relajación interna y bienestar.
A quién se dirigen:
Estas sesiones son especialmente útiles para aquellas personas que necesitan liberar el cansancio y el estrés. Nos pueden ayudar a recuperar de enfermedades y lesiones o bien a superar momentos de estrés emocional y de ansiedad ya que nos permiten relajar todas las tensiones tanto a nivel físico, mental como emocional, eliminando así la fatiga.
Leave A Comment