Laia, Añjali mudra

l Hatha-Nidra es una práctica integral de Hatha raja yoga que se inicia con una sesión suave de posturas de hatha yoga diseñada para activar y desbloquear el cuerpo físico y energético, y así prepararnos para recibir una sesion completa de yoga nidra en la segunda parte de la clase.

El Yoga Nidra es una práctica guiada de relajación y meditación, que a través de la interiorización de los sentidos, la visualización y la evocación de experiencias internas resulta sumamente restaurativa y transformadora.

Durante el Yoga Nidra el cuerpo descansa en el suelo acomodado mediante los apoyos que necesite. La persona que guía la sesión ofrece la posibilidad de hacer el samkalpa en forma de pensamiento que exprese aquella situación o cambio que queramos traer a nuestra vida y poco a poco va conduciendo una relajación física completa, pasando con la palabra a través de los puntos del cuerpo siguiendo un orden específico, para ir luego entrando en niveles más profundos de interiorización combinando las visualizaciones para que se adecuen al propósito de cada práctica. La salida de la relajación será muy gradual y respetuosa, tomando conciencia de la respiración, del estado del cuerpo y de los sentidos. La sesión se cerrará con unos momentos de meditación y gratitud.

El Hatha-Nidra es un viaje profundo de la piel al alma para soltar las tensiones, armonizar el sistema, recargarnos de energía y conectar con el corazón espiritual.

A quién se dirigen:
El Hatha Nidra combina una práctica suave de Haha yoga con el Yoga Nidra y es recomendable para todos, tanto para aquellas personas que necesiten liberar cansancio y estrés como para aquellas que se encuentren en un camino de despertar personal y quieran un espacio que facilite el encuentro íntimo profundo.